PRI abandonó a la gente; cambiar nombre y color no es solución: Madrazo
QUERÉTARO, Qro., 16 de febrero de 2021.- La falta de diálogo que existe entre el consejo estatal de Morena y la presidencia nacional del partido no es exclusiva de Querétaro, se replica en todos los estados ante una clara tendencia del dirigente nacional, Mario Delgado, de privilegiar a ciertos sectores y dialogar “en lo oscurito, declaró Ángel Balderas Puga, presidente del consejo estatal de Morena.
Se nota el desconocimiento que tiene de los propios calendarios electorales, esto porque había dicho que vendría a registrar a Celia Maya como candidata de Morena a la gubernatura del estado, cuando todo mundo sabía que eso era imposible, debido a que se deben respetar los tiempos establecidos por las autoridades.
Dijo que le apostaba a la reunión con la que el dirigente se había comprometido a tener con los consejeros de la entidad, misma que no se dio en la visita que realizó a Querétaro el viernes pasado, cuando se reunió con Celia Maya. Nadie invitó al consejo a esa visita, lo que revela la falta de institucionalidad del presidente.
Indicó que en otros estados ya se han presentado denuncias contra el presidente nacional, tanto en los órganos del partido como en instancias electorales.