QUERÉTARO, Qro., 17 de junio del 2016.- El Presidente Municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, encabezó el festejo del Día del Padre con trabajadores de la administración municipal, a quienes felicitó y solicitó seguir trabajando arduamente desde su responsabilidad, por el progreso de los habitantes en El Marqués.

En esta reunión el Alcalde expresó: “trabajemos con mucho compromiso; todos los días demos lo mejor de nosotros, que nos esforcemos (…) y que todos los recursos municipales los utilicemos con mucho compromiso y mucha responsabilidad; (…) vamos a ser una buena administración”.

Asimismo, el Munícipe de El Marqués, anteló a los papás presentes, que el primer Informe de Gobierno de esta demarcación, será austero y que se acercará a las delegaciones, para dar a conocer a los ciudadanos de primera mano, los avances que se han tenido en estos primeros meses de trabajo en el Gobierno Municipal.

“Vamos a gastar muy poco dinero, como la cuarta o la quinta parte de lo que se ha venido gastando históricamente, porque queremos dar un mensaje de que somos una administración responsable y austera, en la que el dinero se gasta en lo que es más importante, que es servir al ciudadano”.

Acompañaron también al Presidente Municipal, Mario Calzada en este festejo, miembros de su Gabinete.