Bienestar Michoacán, el negocio de la corrupción a costa del infelizaje
CIUDAD DE MÉXICO, 20 de julio de 2017.- Felipe de Jesús Pérez Luna, El Ojos, fue abatido por fuerzas especiales de la Secretaría de Marina-Armada de México, quienes realizaron un operativo para su captura lo que derivó en un enfrentamiento en un inmueble de la delegación Tláhuac.
Felipe de Jesús Pérez Luna era señalado como presunto líder de un grupo delincuencial dedicado a la venta de drogas en el oriente de la Ciudad.
Desde antes del mediodía de este jueves, decenas de elementos de la Secretaría de Marina Armada de México se trasladaron a calles de la colonia La Conchita, perímetro de la delegación Tláhuac.
Apoyados por varios vehículos artillados y personal a pie vigilaron por varias cuadras y catearon varios domicilios en busca del líder de un grupo delictivo que opera en el oriente de la Ciudad de México.
Fue en uno de los domicilios donde los efectivos de la Marina encontraron resistencia por parte de un grupo de hombres armados, por lo que se inició un intercambio de disparos en donde una persona resultó lesionada.
Los elementos de la Secretaría de Marina Armada de México solicitaron la presencia de los servicios médicos para preservar la vida del lesionado, pero cuando fue valorado, ya no contaba con signos vitales.
Más información en Quadratín CDMX