Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
QUERÉTARO, Qro., 4 de mayo 2017.- María José es la niña que estará por un día funcionando como presidenta municipal de Querétaro, quien sueña con ser una médico y apoyar a través de una fundación, «me siento muy alegre de estar aquí y será una experiencia inolvidable», dijo.
María José habló de la familia y la importancia para ella, en el marco del programa de Niñas y Niños en el Gobierno Municipal. «Los niños quieren vivir en paz, a María José no le gusta la violencia ni quiere que exista violencia en Querétaro», compartió el alcalde.
El presidente municipal Marcos Aguilar Vega pidió a los niños que participan en este programa y que tendrán un cargo por un día en una dependencia o regiduria que crean en sus sueños.
«Ustedes están viviendo esto gracias a su esfuerzos y muchos quisieran recibir una oportunidad así. Cada quien debe tener un sueño hacia el futuro, no importa la cuna».
«Si ustedes tienen un sueño en su mente, están convencidos que están donde quieren estar», agregó el edil capitalino.
Les preguntó a los menores sobre que deseaban estudiar y ellos preferían «Medicina forense, criminología, pediatría, apoyo a fundaciones».
«En México no tenemos mucho que presumir en materia de género. Hasta apenas se está reivindicando con la mujer, en este país todos somos iguales», aseguró Aguilar Vega, al señalar que había mas niñas que niños en este programa.
«El día de hoy disfruten al máximo, es un verdadero honor tenerlos entre nosotros», dijo a los niños y niñas el alcalde de Querétaro.