QUERÉTARO, Qro., 8 de marzo de 2021.- La diputada federal María Alemán Muñoz Castillo reprobó que la salida del PRI de Manuel Pozo se dé entre declaraciones que muestran deslealtad. Tiene todo el derecho de concretar sus aspiraciones con el partido que quiera, pero solicitó el respaldo del PRI en reiteradas ocasiones, lo apoyó el partido en todas las ocasiones haciendo que a su favor salieran priistas desde jóvenes hasta adultos mayores y ahora lo traiciona.

También traiciona al priismo que en su familia estuvo de manera arraigada.

“Hoy, por un interés personal, les esté dando la espalda, a mí es lo que realmente me indigna, la traición a la militancia del partido, porque la militancia del PRI es lo que nos fortalece a nuestro instituto político”.

Abigail Arredondo Ramoso sostuvo que siempre será lamentable que militantes renuncien al partido, pues uno de los grandes principios del PRI es la lealtad.

Reprobó también que se den falsos discursos, toda vez que contrario a lo que dijo el ex priista, todos quienes representan al partido, desde sus trincheras, luchan a favor de las causas sociales. Exigió que no trate de manchar al partido por decisiones personales.