GUADALAJARA, Jal., 28 de noviembre de 2020.- La colombiana Margarita está de regreso con nueva música con la renovación y actualizado tema Mi Bombón, el cual fuera éxito en el 2003 y con los años se volviera un clásico que no puede dejar de sonar en todas las fiestas y celebraciones. 

Hoy y consciente de los gustos del público joven, este tema se renueva en un estilo creado por la propia Margarita al que denominó cumbia-urbana, un ritmo que con todo y estar modernizado, no pierde ese sabor de cumbia que tanto ha caracterizado a la cantante y que la ha puesto en ese lugar preferencial en el gusto del público. 

“Lo mío es estar abierta a los cambios y a la evolución. Me encanta experimentar, tocar los diferentes géneros, hacer fusiones es un síntoma de vejez oponerse a los cambios. Para mí lanzar este tema es renovarme e innovar con mi música, espero llegar a todos los corazones y que las nuevas generaciones muevan las caderas, porque estoy entrando en su mundo, en sus sonidos y en sus vidas. Son ya cinco años que me he tomado para llegar a esta fusión que estoy segura que les encantará tanto como a mí”, comentó.

Para este regreso, La Diosa de la Cumbia, tendrá un concierto vía streaming que quiere dar de regalo a la gente.

Su show denominado: ¡Año Nuevo, Vida Nueva!, se llevará a cabo por la plataforma de Cinépolis Klic, deseando que el nuevo año venga mucho mejor para todos y con su música y su voz son dar fiesta al próximo año. 

Lee más en Quadratín Jalisco