Itinerario Político
QUERÉTARO,Qro., 8 de marzo del 2017.- Será el próximo lunes cuando informe el alcalde de Querétaro sobre los retrasos en la instalación de los parquímetros en algunas calles del centro de la ciudad.
En entrevista, informó que se encuentra un grupo de trabajo haciendo un análisis de todas las acciones que están obligados a hacer la concesionaria Aquiles Park, entorno al funcionamiento.
Incluso, señaló qué hay un nuevo atraso debido a algunas modificaciones, aunque no especificó en qué consistían.
Al hablar sobre la venta del Lienzo Charro, señaló qué hay dos propuestas que analiza el municipio de Querétaro, con quienes se encuentran realizando diversas negociaciones, incluso, confió que lo más pronto posible se pueda realizar la compra venta, incluso con el conflicto litigioso.
El monto solicitado entre 130 y 180 millones de pesos y se busca ya no venderla al gobierno del estado, sino a particulares.
«Hay dos propuestas que se están analizando para la venta del inmueble para nosotros es muy importante para proceder a la venta del mismo y con ese recurso generar infraestructura para el municipio de Querétaro y que un especialista operador se encargue de este inmueble y que pueda hacer cargo de espectáculos y que lo único techumbre que con solo quitarle la lona podría operar como una plaza de toros, como un centro de espectáculos y eso es una actividad que podría realizar perfectamente una empresa operadora».
Por último, se refirió a las acciones correspondientes al día de la mujer por su administración que corresponde a la inversión por 87 mdp correspondientes a la Ciudad de la Mujer, misma que arrancó construcción hace unos meses, con una inversión histórica en la materia.
«Los gobiernos en todo nuestro país deben de realizar todas las acciones pertinentes para que todas las mujeres puedan incorporarse a un escenario de igualdad que lamentablemente hoy no alcanzamos con independencia que nuestro estado ha tenido avances muy importantes para que muchas mujeres accedan a responsabilidades que anteriormente no era posible».