Reforma, el camino de cempasúchil que guía hasta Mictlán
CIUDAD DE MÉXICO, 22 de octubre de 2018.- Manuel Granados Covarrubias renunció a la presidencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Por medio de una carta firmada con fecha de este lunes 22 de octubre, informó que notifica tanto al Consejo Nacional del PRD a través del presidente de la Mesa Directiva, al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación sobre la separación del cargo como presidente del Comité Ejecutivo Nacional del instituto.
En la misiva Granados Covarrubias puntualiza tres aspectos donde destaca que se cumplen plazos, y de la deliberación interna del partido derivada de la elección d julio pasado.
“El PRD tiene mucho que aportar a la vida nacional al ser, sí, un orgulloso partido de izquierda, pero también un partido de cumplimiento cabal de la Constitución, de nuestro marco jurídico, respetuoso de quienes piensan distinto a nosotros y siempre tolerantes de la libertad de expresión y de trabajo de todos los mexicanos”, refiere el escrito.
Granados afirma que participará como militante del PRD en este proceso para ser una oposición responsable al estar convencido de una “nueva etapa de la historia nacional”, donde resalta sus buenos deseos al nuevo gobierno que encabezará el presidente electo Andrés Manuel López Obrador.
Lee más en Quadratín México