Atropellan a trabajador mientras repara cableado en la Josefa Vergara
QUERÉTARO, Qro., 25 de septiembre de 2023.- Alrededor de 50 padres de familia bloquearon momentáneamente Avenida de la Luz en la ciudad de Querétaro, para protestar por los constantes robos que han azotado al jardín de niños Tlatoa ubicado en la colonia El Garambullo.
La inconformidad de los padres, principalmente es la falta de seguridad, ya que en dos meses han denunciado 9 robos dentro del plantel y de las cuales no han tenido respuesta alguna por parte de ninguna autoridad.
El bloqueo fue principalmente para atraer a representantes de las autoridades tanto del Gobierno del Estado, gobierno municipal y de la USEBEQ para exponer las inconformidades ya que entre lo robado, se encuentra material didáctico, bocinas, cableado, productos de limpieza hasta una campana de cobre y han señalado a un sujeto que está plenamente identificado que a pesar de que ya fue detenido dos veces, ha quedado en libertad y reincide en el robo al kinder.
Una vez que acudieron representantes de las autoridades, entablaron el diálogo con madres y padres de familia para llegar a un acuerdo en cuanto a la reposición de lo hurtado así como al tema de mayor vigilancia en la zona para prevenir los saqueos.