QUERÉTARO, Qro., 14 de febrero de 2019.- El programa de la maestría en Administración de la Universidad Autónoma de Querétaro logró ocupar el lugar número 12 de entre más de 300 programas evaluados, de acuerdo al ranking de la revista Expansión, informó Martín Vivanco Vargas director de dicha unidad académica.

De acuerdo al listado publicado por esta revista el Politécnico Nacional es la única institución pública que se encuentran por encima de la UAQ que ocuoa el quinto lugar. En primer lugar está la Universidad IPADE Business School, en segundo el Instituto Tecnológico Autónoma de México (ITAM).

Las autoridades académicas de este programa refirieron que más de la mitad del personal docente que labora para la Maestría en Administración tiene doctorado, profesores impulsan la actualización del programa de estudios de manera continua.

El director expresó que esta no es la primera vez que participan en dicho proceso de evaluación, sin embargo, en años anteriores se obtuvo un puesto entre las primera 20 o 15 instituciones que fueron consideradas.