Detienen a hombre por agredir a persona de la tercera edad en Querétaro
QUERÉTARO, Qro., 10 de mayo de 2018.- La organización Desaparecidos Justicia se manifestó por séptimo año consecutivo frente al Palacio de Gobierno, para exigir avances en las investigaciones de sus familiares que no han sido localizados.
La titular de dicha organización, Brenda Rangel Ortíz, apuntó que en este 10 de mayo no hay nada que festejar para todas aquellas madres que no han tenido respuestas por parte de las autoridades con respecto a sus hijos desaparecidos.
«No tenemos nada que festejar, no hay nada que celebrar este 10 de mayo para todas las madres que tenemos desaparecidos (…) es un día que nosotros levantamos la voz porque tenemos que ser el eco de todo este dolor que traemos guardado», dijo.
Rangel Ortiz aseguró que a la fecha las autoridades no han reanudado las mesas de diálogo con la organización que representa, por lo que han buscado apoyo en la Secretaría de Gobierno a nivel federal, con Rafeal Avante, subsecretario de Derechos Humanos para encontrar una solución a la problemática.