CIUDAD DE MÉXICO, 04 de octubre de 2018.- El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marcelo Torres Cofiño arremetió en contra del ex candidato presidencial del PRI, Roberto Madrazo quien aseveró que Andrés Manuel López Obrador tenía ventaja en las actas de las elecciones del 2006 sobre Felipe Calderón, quien fue resultó oficialmente vencedor en ese proceso electoral.

En una entrevista para Telereportaje de Tabasco, Madrazo afirmó que en sus actas, el ahora Presidente Electo tenía una ventaja sobre el candidato del PAN, y que si el Instituto Federal Electoral, ahora Instituto Nacional Electoral (INE) hubiera hecho un recuento de los votos, López Obrador habría salido beneficiado.

“Si el IFE hubiera tomado la decisión de hacer recuento, como exigía una parte de la oposición que contendía, casilla por casilla y voto por voto yo sabía que podía ser un resultado favorable para López Obrador, pero esa no era mi lucha”, expresó el priista Roberto Madrazo.

Ante las palabras de Roberto Madrazo, Torres Cofiño apuntó que es un cínico por declarar eso, sabiendo que Felipe Calderón había sido el ganador de la contienda electoral.

Lee más en Quadratín México