Shakira regala su Lamborghini morado en una rifa exclusiva
QUERÉTARO, Qro., 27 de marzo de 2024.- Este próximo 4 de mayo en la playa de Copacabana, Río de Janeiro, Brasil, Madonna ha solicitado un escenario descomunal para alcanzar la audiencia de más de tres millones de personas, que dará en su concierto gratuito, esto en uno de los escenarios más bellos del mundo, con motivo de cierre de su actual gira “The Celebration Tour”
Lo que se está considerando como la pista de baile más grande del mundo, podría tener 16 pantallas gigantes, sistemas de sonido ubicados estratégicamente para una experiencia inmersiva y utilizará un carrito debajo del escenario para moverse a distancias lejanas. Además que colocaría a Madonna como una de las artistas con mayores ingresos lucrativos por espectáculo. Itaú, uno de los bancos de Brasil con mayor relevancia, está patrocinando este evento según lo indicado en un comunicado de prensa y sitio web.
La comparativa no se ha hecho esperar y se está considerando que sea 15 veces más grande que The Eras Tour en capacidad, y tenga un escenario 5 veces más grande que el de la cantante Taylor Swift. Sin duda las dos artistas cuando se presentan en una ciudad, hacen que el turismo y la economía se disparen en porcentajes considerables.