Planea China misión espacial para recuperar muestras de Marte en 2031
MALAWI, a 13 de Julio de 2016.- Como dicta la conocida ‘ley’ de vida, después de la tormenta viene la calma, y vaya que Madonna ha comprobado. Luego de una temporada distanciada de su hijo Rocco, la Reina del Pop sigue disfrutando de su reconciliación, esta vez en Malawi, hasta donde viajó para cumplir con su agenda altruista. Pero esta visita al país africano no hubiera sido la misma sin el resto de sus hijos, Lourdes Leon, David Banda y Mercy.
La cantante y sus hijos viajaron a Malawi para anunciar la construcción de una nueva unidad pediátrica de cuidados intensivos en la región: “Estamos muy ilusionados. Esperamos que esté lista y operativa en 2017”, comentó la cantante a la prensa.
A través de su cuenta de Instagram, la cantante ha compartido los mejores momentos de esta aventura solidaria. Ahora que la familia está junta de nuevo, la cantante quiso hacer este viaje, en el que sin duda, los lazos se han fortalecido. Gracias a las publicaciones de la intérprete de Like a Virgindejó al descubierto lo lindo que ha resultado esta visita, publica Hola.com México.
Lee más AQUÍ