CIUDAD DE MÉXICO, 9 de junio de 2020. — El mundo de la música se encuentra de luto y fue un cáncer que se extendió por casi cinco años, que le arrebató la vida a Pau Donés, vocalista de la agrupación española Jarabe de Palo.

“La família Donés Cirera comunica que Pau Donés ha fallecido el día 9 de junio de 2020 a consecuencia del cáncer que padecía desde agosto de 2015”, confirmó este martes la banda a través de su cuenta en Instagram.

“Queremos agradecer al equipo médico y todo el personal del Hospital de la Vall de Hebrón, Hospital Sant Joan Despí Moisès Broggi, ICO (Institut Català d’Oncologia), Servei de Paliatius del Hospital de Viella y al VHIO (Instituto Oncológico de la Vall Hebrón) todo su trabajo y dedicación durante todo este tiempo. Pedimos el máximo respeto e intimidad en estos momentos tan difíciles”, añadió Jarabe de Palo en el comunicado.

Pau Donés Cirera nació el 11 de octubre de 1966 en Montanuy y criado en Barcelona, España, y falleció este martes 9 de junio, según confirmó su familia y la agrupación.

Lee más AQUÍ