QUERÉTARO, Qro., 25 de mayo de 2018.- El candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, aseguró que de ganar la alcaldía ya no habrá más concesiones en el Gobierno municipal.

«Nuevas ya no», sostuvo.

En ese sentido, indicó que no es partidario del tema de las concesiones, y que por el contrario, buscaría lograr los resultados de la administración al fortalecer los proyectos con la iniciativa privada y con esquemas transparentes.

En el caso de la concesión del sistema de bicis, señaló que analizarían en qué condiciones se encuentra; en el caso de la del relleno sanitario, afirmó que no se piensa en ampliar el plazo de la misma; y en relación a la de la recolección de basura, precisó que exigirá a la empresa Red Ambiental elevar su estándar de calidad del servicio.

«Y si no cumpliera con ellos aplicarles las sanciones correspondientes. Si la concesión está debidamente otorgada cumpliendo con todos los aspectos de ley, no tiene porque haber incertidumbre jurídica al respecto. Lo importante es que se brinde el servicio con la calidad que esperan los queretanos y en caso de no hacerse aplicar las sanciones correspondientes», concluyó.