Ambiente fresco y despejado en Querétaro
QUERÉTARO, Qro., 24 de septiembre de 2024.- Durante la última sesión ordinaria de Cabildo, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, expresó su reconocimiento y agradecimiento a las y los regidores por su labor a lo largo de los últimos seis años.
Destacó que, gracias a la aprobación de programas, presupuestos y acciones clave, fue posible impulsar la reactivación económica de la ciudad y encaminar a la capital hacia un crecimiento incluyente, con calidad de vida y paz social, que ha marcado una diferencia significativa en la vida de cientos de miles de queretanos.
Previo a la colocación de su foto y la de Miguel Antonio Parrodi Espinoza, quien fungió como Presidente interino en 2018, en la pared de Presidentes del Salón de Cabildo, Luis Nava dirigió un emotivo mensaje al H. Ayuntamiento.
“Con su labor, dejamos un gran legado para las futuras administraciones y para nuestra ciudad. Desde aquí, se ha escrito un gran capítulo en la historia de nuestro municipio: el capítulo en el que demostramos que Querétaro está a la altura de cualquier reto, en el que demostramos que juntos podemos todo, en el que salimos adelante y además con una ciudad siempre más unida, una ciudad con un mejor futuro, una ciudad de todas y todos los queretanos de hoy y del futuro”, expresó el alcalde.
Con este acto, se reconoce el trabajo conjunto de las autoridades municipales y la relevancia de las decisiones tomadas para garantizar un desarrollo sostenible y equitativo para todos los habitantes de Querétaro.