Transporte escolar y universitario supera 2 mil 300 estudiantes atendidos
QUERÉTARO, Qro., 26 de junio de 2025.- Luis Nava, acompañó al gobernador Mauricio Kuri González en Jalpan de Serra para dar inicio al programa Club del Adulto Mayor, que contempla la instalación de 50 centros en todo el estado.
Durante el evento, se destacó que estos espacios estarán abiertos tres veces por semana y ofrecerán atención médica, orientación nutricional, apoyo psicológico, talleres, actividades físicas y comida caliente para las y los adultos mayores.
Luis Nava subrayó la importancia de crear entornos donde las personas mayores puedan mantenerse activas, cuidadas y con oportunidades para convivir. Reconoció el esfuerzo coordinado del gobierno estatal para fortalecer el bienestar de este sector en todo el estado.