Preparan plataforma digital para vigilar servicios de grúa en Querétaro
QUERÉTARO, Qro, 21 de junio de 2026.-Ante más de mil 800 personas reunidas en la comunidad de Santa Bárbara, en el municipio de Corregidora, el diputado federal de Morena, Luis Humberto Fernández Fuentes, afirmó que es necesario construir un Querétaro donde la prosperidad alcance a todas y todos los ciudadanos, al señalar que los beneficios del desarrollo no se han distribuido de manera equitativa.
Durante el encuentro, el legislador sostuvo que, aunque Corregidora es un municipio con riqueza, los recursos no llegan por igual a toda la población, por lo que aseguró que el objetivo del movimiento es consolidar “un solo Querétaro, fuerte y próspero para todos”.
Fernández Fuentes destacó el crecimiento que, aseguró, ha registrado Morena en la entidad, al señalar que el movimiento ha sumado miles de afiliados y cuenta con la integración de sus estructuras seccionales, lo que, dijo, fortalece el proyecto rumbo a los próximos procesos políticos.
Asimismo, reconoció el trabajo de la regidora Mireya Fernández, a quien calificó como una líder que mantiene una labor permanente en favor de las y los habitantes de Corregidora.
Durante la reunión, las y los asistentes manifestaron su respaldo al proyecto del legislador y se comprometieron a impulsar lo que denominaron el “sueño queretano”, con el objetivo de que la transformación llegue al municipio de Corregidora.