QUERÉTARO, Qro., 30 de noviembre de 2018.- Querétaro se prepara para recibir, del 20 de diciembre al 6 de enero, a más de 108 mil turistas que dejarían una derrama superior a 535 millones de pesos, informó el secretario de Turismo de la entidad, Hugo Burgos García.

Dijo que en esta ocasión uno de los principales atractivos será la ‘Arcada Navideña’, una estructura luminosa que cuenta con alta tecnología, diseñada especialmente para colocarla en la capital queretana por la empresa de origen español Lúdika.

Este atractivo, que tendrá un costo de alrededor de ocho millones de pesos, será colocado sobre la calle Madero, en el Centro Histórico de la capital queretana, a partir del 14 de diciembre y hasta el 14 de enero.

La arcada tendrá una extensión de 140 metros de largo y nueve de alto y presentará cinco espectáculos por día, a partir de las 6 de la tarde y hasta las 10 de la noche. Esta estructura, comentó Burgos, se ha presentado en ciudades como Madrid, Hong Kong, Nueva York, Tokio y Londres.

Lee más en El Financiero