NUEVA JERSEY, EU., 1 de junio de 2017.- Con tranquilidad y en momentos de forma brillante, México superó a Irlanda 3-1 en el MetLife Stadium, en el cierre de su preparación para continuar con el Hexagonal Final de la Concacaf.

Tecatito Corona avisó al minuto 3 y su disparo se fue desviado, pero al 15′, insistió con una gran jugada por izquierda: entró al área, se llevó a dos irlandeses y cacheteó, al palo contrario y la pelota se incrustó casi en al ángulo de la portería para el 1-0.

Tras una falta dentro del área sobre Vela, al 23′, el de negro marcó penal que ejecutó, con tranquilidad, Raúl Jiménez, raso, de parte interna y al palo derecho del portero Darren Randolph, quien se lanzó al lado contario, para el 2-0. Al 53′, Oribe Peralta, quien entró de cambio en el segundo tiempo, recibió por derecha, se coló al área, disparó, el arquero irlandés atajó, pero dio rebote, que le quedó al Hermoso, quien centró para Vela, quien, caminando, mandó a guardar el esférico a las redes para el 3-0.

Irlanda descontó al minuto 75, por conducto de Gleeson, quien aprovechó un mal despeje de Alanís y la clavó de cerca del manchón penal para el 3-1.

Lee más en Quadratín CDMX