QUERÉTARO, Qro., 23 de mayo de 2018.- La candidata a diputada local por el Distrito XIII, , Betty Marmolejo, visitó las comunidades de Cerro Colorado, Casablanca, La Joya, Charape de la Joya, Presita de San Antonio, Llano de la Rochera y El Herrero, así como Juriquilla Pueblo y el Campestre Ecológico.

En estos espacios, indicó que la participación de los ciudadanos es fundamental para dar resultados a la comunidad. “Cuando las personas participan y nos permiten colaborar con ellos los resultados se dan más pronto y alcanzamos juntos”.

En este sentido, la candidata expresó que los diputados tienen diferentes funciones, sin embargo, afirmó que la principal es legislar. Añadió que esto se traduce en llevar a la norma jurídica la realidad que viven las personas diariamente. “Las leyes permiten armonizar la convivencia de la sociedad tanto en los temas de carácter público como privado”, señaló.

Otra función del diputado también muy importante es gestionar, pues le permite tener comunicación directa y mayor cercanía con los ciudadanos.