CIUDAD DE MÉXICO, 02 de marzo de 2021.- El director general de Promoción de la Salud, Ricardo Cortés Alcalá, informó que el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, está en casa y continuando con su recuperación.

“La última vez que estuve en contacto con él, estaba, como lo hemos descrito en otras ocasiones: de muy buen ánimo, sin necesidad de oxígeno suplementario y en recuperación en su casa”, añadió Cortés Alcalá desde Palacio Nacional.

Este lunes, anunció el director de Epidemiología, José Luis Alomía Zegarra, que el subsecretario de Salud ya se encontraba en su casa, luego de permanecer cinco días hospitalizado a causa de Covid 19.

“Ya desde ayer se estaba contemplando y evaluando la posibilidad del alta al subsecretario López-Gatell, está ya finalmente fue manifiesta el día de hoy, podemos confirmar que ya en estos momentos el subsecretario se encuentra de regreso nuevamente en su domicilio”, anunció el funcionario durante la conferencia vespertina.

Más información Aquí