CORREGIDORA, Qro., 2 de noviembre 2017.- Francisco Castro secretario de Administración de Corregidora anunció que para este 2017 la administración logró un ahorro de 15 millones de pesos, con la maximización de recursos como gasolina, telefonía, mantenimiento a vehículos y algunos ajustes en áreas para hacerlas más eficientes.

“En el inicio de año sacamos el programa de 10 por austeridad y hemos estado apretando el tema, el ahorro se logró que era de 15 millones de pesos, ahora seguimos buscando ahorros, pese al crecimiento del municipio y sus necesidades estamos creando conciencia de maximizar los recursos”.

Los 15 millones de pesos fueron el proyecto de 2017 y se lograron gracias a la maximización en telefonía, se suspendieron líneas a trabajadores, en la adquisición de combustibles para las unidades, aumentamos la eficiencia de vehículos y se logró ahorrar tres millones de pesos.

“Hemos logrado ahorra en el mantenimiento preventivo de vehículos con talleres propios, en temas de personal, vamos a realizar una revisión porque tenemos personal que puede mejorar su labor, ya que cada persona que trabaje aquí debe dar el 100 por ciento y darnos los resultados para los que se contrataron”.

En el tema del personal de Corregidora, el secretario aseguró que antes de concluir la administración aún pueden prescindir del trabajo de 15 empleados más, ya que para el 2018 se buscará un ahorro de 15 millones de más en los meses que dure la administración la presente administración.