Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 28 de febrero de 2019.- Fuerzas de seguridad aseguraron tres vehículos abandonados, en el municipio de Jerécuaro, Guanajuato, dos de los cuales estaban cargados con dos mil litros de combustible robado.
Las unidades estaban abandonadas en un sitio deshabitado, por lo que los efectivos de seguridad procedieron a revisarlas.
El hallazgo ocurrió cerca de la comunidad Tepozán, donde elementos de la Policía Militar y de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), realizaban un rondín.
En una de las unidades se encontró un contenedor con 100 litros de combustible, mientras que en la segunda se localizaron cuatro tanques, con una capacidad de mil litros, de los cuales uno estaba lleno y el otro contenía 900 litros. Ambas unidades, de la marca Ford, cuentan con reporte de robo, una de ellas en Querétaro.
El tercer vehículo hallado es una minivan Toyota Sienna, en cuyo costado derecho se descubrieron tres impactos de bala. Todo fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal.