Detenidos, pretendían vender casa de forma irregular en Querétaro
QUERÉTARO, Qro., 2 de diciembre de 2024.- Fueron localizados restos oseos sin que se pudiera conocer su procedencia, ya que se encontraban semi enterrados en la zona cerril colindante entre La Cañada municipio de El Marqués y la periferia de Milenio 3, municipio de Querétaro.
Fueron vecinos de La Cañada que caminaban por la zona cerril, que se percataron de la presencia de unos huesos de gran tamaño, que no parecían a los de un perro o un gato, por lo que se dio parte a las autoridades.
Policías municipales de Querétaro acudieron para corroborar el hallazgo, pero al tratarse de territorio del municipio de El Marqués, fueron policía municipales de esta demarcación quienes quedaron a cargo del incidente y quienes dieron aviso a la Fiscalía.
Posteriormente arribó el personal de servicios periciales para realizar las diligencias forenses hasta que se recuperaron todos los restos para trasladarlos a la morgue, donde serán sometidos a estudios biológicos para determinar si corresponden a una persona o a un animal.