QUERÉTARO, Qro., 4 de noviembre 2019.- El cuerpo de una mujer fue localizado en la colonia Cuesta Bonita, en la capital quererana, a un costado de la carretera 57.

La tarde de este lunes fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer, esto en inmediaciones de la Cuesta China, a unos cuantos metros de la carretera.

Debido a esta situación acudieron elementos de la Policía Municipal de Querétaro y de la Policía Federal quienes acordonaron el sitio, mientras que personal de la Fiscalía del Estado recababa algunos indicios en la zona.

Posteriormente el cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense donde le será practicada la necropsia para con ello precisar la causa de la muerte.

De momento la ahora occisa no ha sido identificada, debido al estado avanzado de descomposición en el que se encontraba.

Servicios Periciales resguardan el sitio del hallazgo, en búsqueda de algún indicio que permita resolver el fallecimiento.

En las últimas 24 horas han sido localizados los restos de dos mujeres en la capital queretana.

Por su parte las autoridades informaron que: «Fiscalas, peritas y policías de investigación, adscritas a la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos contra la Vida de Mujeres acudieron a la autopista 57, para recabar indicios respecto al hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer.

El cuerpo será trasladado al Servicio Médico Forense donde, se identificará el cuerpo y se realizarán las pruebas científicas que determinarán la causa de la muerte.

Las investigaciones iniciadas, se realizan bajo los protocolos de perspectiva de género, con los que cuenta esta institución y de esta forma, esclarecer en su totalidad lo sucedido y que no quede impune».