QUERÉTARO, Qro., 10 de agosto de 2018.-  La mañana de este jueves, militares en coordinación con el personal de la Policía Federal, durante una revisión llevada a cabo en una bodega de paquetería ubicada en las instalaciones del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (A.I.Q.), detectaron droga prohibida por la ley.

Personal militar perteneciente al 4/o. Regimiento Blindado de Reconocimiento, ubicado al interior del campo militar No. 17-A, Querétaro, Qro., en aplicación de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, así como la Detección de Enervantes y/o Drogas Prohibidas por la Ley, mediante el empleo de binomios canófilos entrenados y con el apoyo de una máquina de rayos “X”, detectaron la presencia de una sustancia sospechosa en el interior de una caja de cartón negra envuelta en plástico transparente.

En el interior de dicho caja localizaron  ocho paquetes envueltos en bolsas de plástico mismos que contenían hierba seca con características de marihuana, con un peso total aproximado de 2.15 Kgs.