QUERÉTARO, Qro., 1 de noviembre de 2019.- El cuerpo de un hombre fue encontrado sin vida dentro del bordo de Jurica, en el camino que lleva hacia la localidad de El Nabo, cerca del anillo vial Fray Junípero Serra; los restos ya estaban flotando en el agua, por lo que se presume el cuerpo tendría días sumergido en el bordo.

Hasta el momento no se precisó la causa de muerte, debido a qué pasa ello se determinará hasta la realización de la necropsia de ley, para dilucidar porque murió y si en efecto se ahogó en ese sitio o fue alguna situación externa.

El reporte llegó al 911 Emergencias por parte de vecinos que notaron que el cuerpo estaba flotando en el agua, por lo que acudieron cuanto antes los elementos de Protección Civil Municipal y Estatal, así como Bomberos de Querétaro, además de paramédicos y policías municipales.

Respecto al hecho, la Policía Municipal de Querétaro informó sobre el hallazgo del cuerpo y señaló que se trababa de una persona del sexo masculino, añadiendo que sería la Fiscalía General del Estado la instancia encargada de las investigaciones al respecto.