Indicador Político
QUERÉTARO, Qro., 29 de diciembre de 2021.- La noche del martes fue hallado el cuerpo de una persona sin vida y descuartizado, en un montón de bolsas de basura, entre las calles Juana de Arco, Pipila y Carlos Rivapalacio, en el Barrio de El Tepetate.
Vecinos realizaron un reporte a la línea de emergencias 911, alertando a las autoridades del hallazgo del cuerpo de una persona, que se encontraba al interior de una maleta, presuntamente desmembrado.
Tras el reporte, al lugar se trasladó un número considerable de elementos de la policía municipal, quienes realizaron un amplio acordonamiento, cerrando Avenida Corregidora en ambos sentidos, así como calles de la colonia Linda Vista.
En el lugar trabajaron peritos de la Dirección de Servicios Periciales, realizando recorridos por diversas calles de la zona, revisando las bolsas de basura, como parte de su protocolo de actuación, en hallazgos de cuerpos descuartizados.
Las investigaciones continuarán en manos de la Fiscalía y se espera a que se realice la necropsia de rigor, para determinar las causas de la muerte, así como la identidad y sexo de la víctima.