QUERÉTARO, Qro., 03 de agosto de 2021.- La tarde del lunes vecinos de la colonia Rinconada El Salitre, realizaron un macabro hallazgo en la zona cerril cerca de un domicilio en la ubicación antes mencionada, al localizar el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición.

Fueron vecinos que caminaban por la zona, quienes se percataron del cuerpo de un hombre sin vida, el cual tenia la cabeza desprendida y el tronco se encontraba en avanzado estado de descomposición, por lo que de inmediato dieron aviso al 911.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, quienes tras corroborar el macabro hallazgo, acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, para dar inicio a las diligencias correspondientes.

Personal pericial acudió al sitio, quienes procesaron la escena del hallazgo y procedieron al levantamiento de los restos del cuerpo, para realizar la necropsia de rigor y determinar la causa de la muerte, además de identidad de la víctima, que continúa sin ser identificado.