SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 13 de octubre de 2021.- Derivado de una denuncia al número único de emergencias 911, elementos adscritos a la Secretaria de Seguridad de Seguridad Pública del Municipio de San Juan del Río en coordinación con Policía Estatal, acuden a atender un reporte de robo a tienda de telefonía sobre Avenida Central.

A su arribo, la parte afectada informó a los oficiales que los probables responsables huyeron del lugar en un vehículo Dart color blanco, por lo que se implementó un operativo de búsqueda y se dio parte a las demás instancias de seguridad en los municipios colindantes.

Con las características de los probables responsables y la unidad en donde emprendieron huida, se hizo uso de las cámaras de video vigilancia y la movilización de las diferentes corporaciones para su búsqueda e identificación.

Tras el operativo se logró la localización del vehículo en el que huyeron los delincuentes, por el fraccionamiento Valle de Oro, por lo que se dio aviso a la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General.

La unidad se encontraba abandonada y se continúa con la búsqueda de los probables responsables.