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CIUDAD JUÁREZ, Chih., 30 de diciembre de 2017.- Elvia, una catedrática de antropología y pasajera de VivaAerobús, denunció al portal Animal Político que el pasado 19 de diciembre viajo junto con su gato “Pericles”, de Chihuahua a la CdMx en dicha aerolínea para pasar las fiestas decembrinas por lo que tuvo que pagar el “lugar” para trasladar a su mascota. Informa Sin Embargo.
El costo del servicio es de mil 969 pesos, además de cumplir ciertos requisitos que VivaAerobús solicita para el viaje del animal; por ejemplo, registrarlo como “equipaje documentado”, trasladar a la mascota en una transportadora de material rígido, presentar la cartilla de vacunación y/o registro y que el peso con todo y jaula no supere los 32 kilos.
Pese a los requerimientos, la aerolínea estipula en el apartado de “términos y condiciones” que ellos no se responsabilizan de la alimentación y cuidados del animal, con todo esto y finalmente sí el pasajero acepta, podrá transportar a su mascota bajo su “entera” responsabilidad.
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“Pericles” es localizado diez días después de haber sido extraviado por VivaAerobús