QUERÉTARO, Qro., 23 de febrero de 2021.- Esta tarde fue hallado el cuerpo de un hombre sin vida, en la zona cerril que colinda con la colonia Hacienda Santa Rosa y Montenegro.

El hallazgo lo realizaron vecinos que caminaban por la zona, quienes dieron aviso a la línea de emergencias 911, para alertar a las autoridades.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arribaron al filo de las 19:00 horas y tras recorrer la zona, localizaron el cuerpo de un masculino con sangre alrededor de su cabeza y sin signos vitales.

La zona fue resguardada y ampliamente acordonada, por elementos policíacos que dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, para dar inicio las diligencias correspondientes.

La víctima era un hombre de aproximadamente 35 años de edad, que según testigos vestía una chamarra azul marino, chaleco negro, pantalón tipo militar color verde, botas tipo industrial negras y un paliacate camuflajeado en color verde.

El cuerpo del hoy occiso fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se aplicará la necropsia de rigor y se espera que sea identicado el hoy occiso.