QUERÉTARO, Qro., 24 de agosto de 2018.- En diferentes intervenciones, los elementos policiales del municipio de Querétaro aseguraron cuatro unidades vehiculares, que tras verificar los datos en el Sistema Plataforma México, arrojaron registro de robo vigente.

– Con apoyo de los sistemas tecnológicos del Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) se detectó un vehículo Seat, color rojo, con placas de circulación MSJ4543, que tenía reporte de robo.

Los oficiales le dieron alcance al automotor en prolongación Bernardo Quintana, consultando los datos en la central de radio, donde se constató que tenía reporte de robo vigente, por lo que el conductor indicó que acudiría ante la autoridad competente para deslindar su responsabilidad en los hechos.

– Dentro de las acciones disuasivas del delito, desplegadas en la colonia Presidentes, los policías municipales aseguraron el automóvil Nissan, tipo Altima, con matrícula ULJ2476, que resultó con registro de robo vigente.

-Con base en información proporcionada en una denuncia ciudadana, se pudo conocer que en la calle Benito Juárez, colonia San Pablo, se encontraba un auto Nissan, color rojo, con láminas de circulación PXX5009, que no pertenecía a los vecinos de la zona.

Una vez en el citado lugar, el personal policial cotejó los datos de la unidad en la central de radio, donde se confirmó que presentaba una carpeta de investigación iniciada por robo.

-Los elementos policiales fueron canalizados para acudir a la calle Melchor Ocampo, de la delegación Santa Rosa Jáuregui, donde se encontraba una camioneta Chevrolet, tipo Cheyenne, color azul, con matrícula SY74856; cuyos datos fueron  consultados en el Sistema Plataforma México, donde se constató el reporte de robo vigente.

Con apoyo de la grúa, los vehículos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, instancia que continuaría con las diligencias legales y luego devolverlas a sus legítimos dueños.