Indicador Político
QUERÉTARO, Qro., 27 de octubre de 2017.- Personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) aseguró dos automotores de las marcas Nissan y Volkswagen, que tenían registro de robo, por lo que fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado para ser devueltos a sus propietarios.
-Como parte de las acciones preventivas del dispositivo Calles Seguras, efectuadas en la colonia Arte Mexicano, los oficiales ubicaron el automóvil Nissan, tipo Tsuru, color naranja, con matrícula ULP9520.
Al circular por la calle Jícara, el personal policial observó la unidad mal estacionada, por lo que al consultar los datos en el Sistema Plataforma México, notificó reporte de robo vigente, con el número CI/34180/2017.
-En otra intervención, policías municipales de Querétaro aseguraron, en la colonia Rancho Menchaca, el auto Volkswagen, color blanco, modelo 1991, toda vez que presentaba daños.
Derivado de lo anterior, para descartar algún hecho delictivo, se verificó la información del vehículo tipo Golf, en la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial para la Prevención y Combate al Delito, la cual arrojó registro de robo
Con apoyo de la grúa, los automóviles fueron trasladados ante la Unidad de Fiscalía correspondiente, para continuar con el proceso legal.