Cumple 77 años el Estadio Santiago Bernabéu
QUERÉTARO, Qro., 26 de diciembre 2016.- Durante el operativo Calles Seguras, personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) recuperó dos automotores de la marca Nissan que tenían reporte de robo vigente.
– Al efectuar un recorrido de vigilancia por la colonia Colinas de Santa Cruz, policías municipales ubicaron el automóvil Nissan, tipo Tsuru, color amarillo, modelo 2007, con número de placas UKC504K.
Para conocer la situación jurídica del vehículo, los oficiales informaron los datos en el Sistema Plataforma México, que confirmó que tenía registro de robo vigente.
– Por otro lado, en la colonia Paraíso los policías municipales visualizaron el automotor Nissan, tipo Tsuru, con número de placas 5771TGF, que fue reportado como robado.
El automóvil se encontraba mal estacionado en la calle 13 y para confirmar el estatus jurídico, se informaron los datos a la central de radio, que notificó que el afectado estaba en la Unidad de Fiscalía interponiendo la denuncia legal.
Ambos vehículos, con apoyo de la grúa, fueron trasladados a la Unidad de Fiscalía para continuar con los trámites legales correspondientes.