MÉXICO, 25 de agosto del 2016.- El mandatario consideró que las críticas se atienden para aprender y corregir los errores, pero también es necesario apuntar lo que se está haciendo bien, informó Sopitas.

“Lo que no podemos ser, es derrotistas. Los mexicanos somos alegres, unidos y luchones; vivimos la vida con actitud, echados pa’lante y siempre listos para lo que venga”.

El Cuarto Informe de Gobierno se llevará a cabo este 1 de septiembre, y contará con algunas variantes con respecto al formato empleado en ediciones anteriores, como por ejemplo la interacción con jóvenes que evaluarán las acciones de Presidencia durante este sexenio.

“Es mi deseo sostener un encuentro con jóvenes de todo el país y con representantes de diferentes sectores de la sociedad con quienes pueda tener una conversación, con quienes pueda compartir lo que el gobierno ha venido haciendo en estos cuatros años y por qué la trascendencia e importancia de las grandes transformaciones que hemos impulsado para construir el México del futuro”.

Más información AQUÍ