QUERÉTARO, Qro., 18 de enero 2021.- Durante la madrugada de este lunes, un sujeto privó de la vida a otro hombre, al dispararle dos ocasiones al hoy occiso con un arma de fuego, en la puerta de su domicilio.

Según la información recabada, el presunto agresor arribó a la casa de la víctima, ubicada en la calle Microlino entre Artesanos y Cuarzo, de la colonia San Pedrito Peñuelas, donde tocó la puerta y al salir el hoy occiso, sacó una pistola y le disparó almenos dos veces, para después darse a fuga.

Vecinos realizaron el reporte a la línea de emergencias 911, al lugar acudió paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes intentaron reanimar a la víctima con maniobras de RCP, pero esto no fue posible y se declaró que ya no contaba con signos vitales, debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.

Elementos de la Policía Municipal acudieron como primeros respondientes, quienes acordonaron la zona e informaron a la Fiscalía del Estado, para dar inicio con las investigaciones correspondientes.

Personal forense proceso la escena y trasladaron el cuerpo de la víctima al Servicio Médico Forense, donde se le aplicará la necropsia de rigor, que ayude con las investigaciones, para dar con el paradero del responsable.