QUERÉTARO, Qro. 8 de agosto del 2016.- Habitantes de las localidades La Aurora y Santa María Magdalena se vieron afectados por las lluvias que se registran desde la noche de este domingo, al ingresar agua a viviendas.
Protección Civil Estatal y Municipal acudieron a realizar una revisión en dichas zonas, donde afortunadamente no provocó afectaciones mayores.
El ingreso no fue significativo en las casas puesto que sólo fue a nivel de patio con 15 centímetros de altura, aunque en algunas zonas el agua sí tuvo una altura significativa, pero en la colonia Los Girasoles, el nivel de ingreso en agua fue de 60 centímetros.
Esta mañana aún habitantes de la colonia La Aurora solicitaron apoyo para salir de sus domicilios debido a que se encontraban anegadas las vialidades, impidiendo la circulación y el caminar por las mismas.
En tanto que en las vialidades principales se registraron encharcamientos por arriba del nivel de banqueta, autos varados en la lateral de 5 de febrero, por mencionar algunas.
Incluso, tuvieron que enviar grúas para dos vehículos que cayeron a zanjas en la colonia La Sierrita y Las Teresas.