CORREGIDORA, Qro., 21 de febrero 2020.- Desde las 09:30 hasta las 2 de la tarde se estuvieron ofreciendo servicios como vacunación y consultas por parte de la Unidad de Control y Protección Animal; agenda de termografías y servicios del Instituto Municipal de la Mujer; atención médica y dental, con la Unidad Médica Móvil DIF Corregidora.

También se brindaron servicios como toma de glucosa, presión arterial y peso, por parte del departamento de Salud y Prevención de Adicciones, y se llevó a cabo la entrega de kits de higiene bucal, del departamento de Salud y Prevención de Adicciones.

Con estas jornadas, Corregidora acerca a los ciudadanos apoyos para servicio de salud, cabe señalar que esta acción se suma a las ocho Casitas de la Salud, las cuales se encuentran en comunidades de la demarcación, para brindar mayor cobertura en atenciones de primera necesidad.

Estas jornadas iniciaron con el plan municipal de trabajo de los municipios promotores de la salud, los servicios son gratuitos y la próxima jornada se realizará en marzo, en la comunidad de Puerta de San Rafael.