
Marchistas queretanas califican al Mundial de Atletismo 2025
QUERÉTARO, Qro., 29 de abril de 2025.- En un ambiente de entusiasmo y formación deportiva, el presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, acompañó la primera clínica de fútbol realizada en la Unidad Deportiva San Pablo, donde 75 niñas y niños recibieron instrucción de reconocidas leyendas del fútbol.
Entre los exjugadores que encabezaron esta actividad estuvieron Aquivaldo y Wilder Mosquera, Gabriel Farfán Stopani, y como invitado especial, el exguardameta Adolfo Ríos García. La presencia de estas figuras inspiró a los participantes, niños y niñas de entre 10 y 14 años provenientes de diversas academias municipales.
Durante el evento, Macías reafirmó su compromiso con el impulso al deporte como herramienta de integración y desarrollo social, destacando la importancia de acercar estas iniciativas a las zonas con mayores necesidades. En ese sentido, anunció la instalación de pasto sintético en la Unidad Deportiva San Pablo durante este 2025, así como la dictaminación de un presupuesto para su rehabilitación integral.