QUERÉTARO, Qro., 22 de mayo de 2018.- En el octavo día de campaña, el candidato del PAN-PRD a la diputación local por el IV distrito, Agustín Dorantes, recorrió la colonia San Javier para presentar a los habitantes las propuestas de trabajo que llevará al Congreso local.

“Seguimos escuchando a la gente, dando a conocer la propuesta que tenemos, para hacer los cambios en materia legislativa, además dando a conocer que un diputado debe representar las necesidades y las causas ciudadanas de las distintas colonias”, refirió Dorantes.

Los colonos compartieron su preocupación por los cambios de uso de suelo, por lo que Agustín Dorantes se comprometió a legislar para dar solución a esta inquietud así como ofrecer iniciativas para incrementar la seguridad en esta zona.

Destacó que una de sus propuestas es que haya más candados para modificar los planes de desarrollo, y en materia de seguridad la propuesta es que haya más inversión, ya que “la ciudad crece todos los días y en seguridad se debe crecer al mismo ritmo, en cuestión de presupuesto, tecnología y más policías”.

Los habitantes de esta colonia reconocieron la experiencia y los resultados que Agustín Dorantes ha tenido en materia de desarrollo social, beneficiando a miles de familias, por lo que confiaron en que será un buen representante en la legislatura local.

“Me parece muy bien que el candidato venga, escuche la voz de los ciudadanos, conozca nuestras necesidades y nos pida una opinión para solucionarlos, porque es la única forma en la que debemos trabajar, involucrándonos. Conozco al candidato su trabajo y sé que es un hombre trabajador”, compartió Ricardo Ravel habitante de esta colonia.