QUERÉTARO, Qro., 22 de septiembre de 2020.-El viaducto poniente lleva un avance general del 95 por ciento de construcción, informó la Secretaria de Obras Públicas, Oriana López Castillo.

Explicó que están a punto de terminar la parte superior que es el puente que tiene una longitud de 1.7 kilometros, más las rampas de acceso.

Señaló que abajo del puente realizan la intervención de la glorieta, el camellón, guarniciones y banquetas, por lo que, estiman concluir en máximo tres semanas.

La secretaria municipal, agregó que están próximos a abrir esta vialidad en beneficio de los automovilistas que circulan en la zona.

Esta obra representó una inversión de 730 millones de pesos y beneficiaría a más de 400 mil habitantes de las delegaciones de Félix Osores y Felipe Carrillo Puerto.

Respecto a Avenida Pie de la Cuesta, subrayó que se lleva un avance general del 97 por ciento, el cual ha implicado obras pluviales, señalamiento y cableado subterráneo; se estima concluir en la primera quincena de octubre las obras.