QUERÉTARO Qro., 23 de julio del 2016.- El programa Hombro con Hombro por una vivienda digna llegará a la comunidad de Los Juárez, en el municipio de Cadereyta, en donde en abril pasado habitantes de esa localidad indígena sufrieron un accidente vial cuando se dirigían a un evento del Gobierno Federal y Estatal.

El secretario de desarrollo social del estado, Agustín Dorantes Lambarri informó que llevarán a cabo una asamblea en la que los habitantes de Los Juárez decidirán quienes serán los beneficiarios.

«Vamos a entrar con el programa Hombro con Hombro por una vivienda digna, tenemos pensado intervenir esa comunidad, no te podría dar el número de acciones porque vamos a hacer una asamblea comunitaria donde los propios habitantes de los Juárez, a través de una asamblea van a decir quienes son los beneficiarios en base al presupuesto que se tiene establecido», explicó.

El secretario estatal aseguró que las viviendas de esa localidad cuentan con los servicios básicos. No obstante, indicó que particularmente lo que solicitan es la reparación de algunos caminos dentro de la misma comunidad.

Se estima que hay de dos mil habitantes en Los Juárez.