MORELIA, Mich., 24 de octubre de 2019.- La espera terminó, el próximo 15 de noviembre llegará a la plataforma Netflix la serie Dragon Ball Z, ello como parte de la alianza estratégica con Toei Animation.

Caballeros del Zodiaco abrieron las puertas de las series de culto de la empresa del gato azul para aparecer en la plataforma de streaming, estrenando primeramente una serie original de seis episodios en animación por computadora.

Semanas después pudimos ver la saga de Hades, la que consta de tres partes y a mediados de octubre Netflix liberó el resto de temporadas de la clásica seri, dividiéndola en seis arcos.

Tras el éxito, Toei Animation acordó que Gokú se subiera a la plataforma llevando en un principio uno de sus más recientes productos denominado Dragon Ball Z Kai, lo que podría abrir la posibilidad en un futuro de obtener los capítulos transmitidos en los noventa, incluso llegar a la más reciente serie, Súper.

Cabe recordar que Dragon Ball Z kai, es la serie más criticada de Toei Animation en Latinoamerica, ya que adolece de las voces originales, además de resumir a pocos capítulos los arcos ya conocidos.