QUERÉTARO, Qro., 29 de noviembre de 2018.- Los calcetines en forma de tamal, ofrecidos por una empresa, se hicieron virales en redes sociales en poco tiempo.

La nueva prenda de moda, creación de la empresa Teen-is, tiene un costo de 60 pesos y están disponibles en verde y de dulce.

En su tienda en línea, la firma ofrece la entrega en siete días, además de que el color podría variar, pues explica que las fabrica una por una.

«Las hojas de tamal que les ponemos, algunas van por separado ya que se pueden pegar y no queremos que se maltrate. O si se las llegamos a poner pero por separado.

Intentamos buscar las mejores hojas de tamal, pero promesa, luego por más que buscamos no encontramos las mas bonitas para darte lo mejor, una disculpa.

También por mas que intentamos que no se aplasten en el transcurso del envío puede ser aunque le pongamos etiqueta de frágil se llegan aplastar tantito las hojas, una disculpa», explica con humor.

la empresa no sólo ofrece este curioso modelo, pues también tiene modelos como el arroz con mole y los pejetines, con «pelito de peluche», entre otros.