Descarta Sheinbaum despido de Alicia Bárcena tras boda en el MUNAL
QUERÉTARO, Qro., 3 de mayo de 2018.- El Diputado Federal por Querétaro, Hugo Cabrera, señaló que la llegada de René Juárez a la dirigencia nacional del PRI implica una cuestión natural para refrescar estrategias de cara al 1 de julio.
Lo anterior, tras reconocer la gestión de Enrique Ochoa, en la que, dijo, se hicieron cosas importantes para recuperar las gubernaturas del Estado de México y Coahuila, así como hacer gestiones para evitar jaloneos internos.
“Implica una reivindicación del priísmo de muchos años, de la carrera de partido, de alguien que tiene una sólida militancia prísta”, destacó.
En este sentido, apuntó que la salida de Ochoa se debió a un desgaste natural, aunque ahora se tienen que cerrar filas en torno a la nueva dirigencia.
“Creo que ningún partido le apuesta a hacer cambios para retroceder, la renuncia del presidente del CEN es un ciclo que concluye, en política a veces los ciclos son más efímeros, y el presidente Ochoa hay que reconocer que fue un liderazgo valiente”, indicó.
Ochoa dijo que para Querétaro no vendrán cambios con los relevos en el tricolor a nivel nacional, con quienes trabajaran de manera conjunta.