Bienestar Michoacán, el negocio de la corrupción a costa del infelizaje
CIUDAD DE MÉXICO, 17 de junio de 2019. — Andrés Manuel López Obrador presidente de México y Ricardo Rodríguez Vargas, director general del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), entregaron los primeros dos cheques de lo recaudado por la subasta de vehículos decomisados, a municipios de Oaxaca.
Al iniciar su conferencia mañanera, López Obrador, anunció que tras realizar la subasta de vehículos de lujo, se recaudó la cantidad de 25 mil 673 millones 394 pesos, los cuales serán destinados a Santa María Zaniza y Santos Reyes Yucuna, dos de los municipios más pobres de Oaxaca y el país.
Agregó que esto, es parte de cumplir con lo prometido para los municipios más pobres del país, ya que a la par de esto se están construyendo de caminos que conecten a los pueblos y así reducir los tiempos de distancia a sus cabeceras municipales, además de ofrecer empleos a los habitantes.
El Presidente, manifestó que apoyar a estos municipios es de suma importancia ya que sus habitantes son de usos y costumbres, además de ser un ejemplo por su educación, responsabilidad e inteligencia.
Lee más en Quadratín México