CIUDAD DE MÉXICO, 20 de febrero de 2019.- Un cacomixtle ingresó a una sucursal bancaria y causó asombro de los usuarios y movilización de los equipos de emergencia y de la Brigada de Vigilancia Animal, quienes tardaron varios minutos en capturarlo para ponerlo a salvo.

De acuerdo con los reportes oficiales, al filo de las 10 horas, el gerente de la sucursal de BBVA Bancomer ubicada frente a la Glorieta de Colón, en el cruce de Reforma e Ignacio Ramírez, Colonia Tabacalera, reportó que un animal, que inicialmente identificó como un mapache, entró a la sucursal por la puerta principal y se refugió entre una pared y un escritorio.

Ante el inusual hecho, policías del sector Ángel acordonaron el lugar y solicitaron se suspendieran las labores de la sucursal en tanto llegaba personal de la Brigada de Vigilancia Animal, especializada en especies silvestres para capturar al ejemplar.

Minutos después personal especializado capturó al animal, que resultó ser un cacomixtle al que llevaron a sus instalaciones para que un médico veterinario valore su estado de salud.

Informa Quadratín México